top of page

Agencias de viaje ya han podido hacer la primera visita a los aviones de TAAG Angola

Por primera vez, diferentes agencias de viajes han podido visitar el interior de uno de los aviones que tenemos en la flota de TAAG Angola y cuya operación es exclusiva para el vuelo Madrid - Luanda.


Los encuentros se han realizado los días 21 y 28 de noviembre en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.


El punto de encuentro se ha realizado a las 19:00H en la Terminal 4, detrás de la Oficina TAAG Angola (mostrador 880-885). Durante esta visita han podido comprobar todas las comodidades y facilidades de la aeronave, y más en concreto el modelo Boeing 777 - 300 ER.


Con un diseño interior y unas líneas maravillosas, el Boeing 777 es más que un avión, es la estrella de la flota TAAG, con una configuración de 12 asientos en cabina Premium Business, 56 asientos en Business y 225 en Turista.






Los pasajeros que viajen con TAAG podrán disfrutar de diversos servicios a bordo, tales como entretenimiento, más espacio entre asientos, servicio de bar gratuito y reserva de asiento sin costo.


En el caso de las cabinas Business y Premium Business, los pasajeros obtendrán un servicio superior y comodidades especiales como cama reclinable en su totalidad, más piezas de equipaje, prioridad en el Check-In, acceso a Sala VIP, entre otros.






A la izquierda: cabina Premium Business. A la derecha: entretenimiento a bordo cabina Economy.


Además el día 28 de noviembre nuestro equipo de Summerwind Cargo tuvo la oportunidad también de bajar a pista y ¡Ver el resultado de su trabajo diario! De primera mano han podido observar todo el proceso operativo de carga pesada.


¡Toda una experiencia enriquecedora! Si quieres saber más síguenos en todas nuestras redes sociales o las redes sociales de Taag España.








bottom of page