top of page

En la industria de viajes, ¿qué es una GSA?

En el sector de la aviación, un Agente General de Ventas (o GSA según sus siglas en inglés - General Sales Agent), son empresas independientes que reemplazan a la propia compañía en uno o varios territorios determinados en sus labores de ventas, promoción, customer service, marketing, etc


¿Qué es Summerwind?


Summerwind es el GSA de representación de aerolíneas líder en innovación, expansión y desarrollo profesional. Contamos con más de 30 años de experiencia alrededor del mundo, y un portfolio que incluye más de 18 compañías aéreas en Europa y América.


"Hemos crecido exponencialmente en los últimos años tanto en portfolio, territorio y obviamente en facturación. Hemos pasado de ser una empresa local a una multinacional en un periodo de 10 años" Mariano Aristoy, Customer Service Manager.

Servicios de Summerwind


Uno de los servicios de Summerwind es nuestro impecable call center. Contamos con un personal altamente capacitado en los siguientes GDS: Amadeus, Sabre, Galileo, KIU Systems, Worldspan.


Cada una de nuestras compañías dispone de un call center donde los pasajeros son atendidos y ¡En varios idiomas!


Otro de los servicios ofrecidos por Summerwind engloban diversas secciones de marketing y comunicación, incluyendo el diseño y planteamiento de una estrategia digital personalizada para cada cliente, con acciones específicas de branded content e imagen corporativa. Todo ello pensado para que las marcas crezcan junto a nosotros.


El día a día en Summerwind

En la foto: Elena Lledó, Directora Financiera y Federico Lledó CEO de SW.


A diferencia de otras agencias, “Cuando una aerolínea tiene necesidad de contratación de personal ahí está Summerwind. Buscamos ubicación para sus oficinas y dotarlos de un servicio exclusivo hasta trabajar con los principales tour operadores, agencias de viajes, agencias online (OTAs) para la mejora del rendimiento en las ventas de esa compañía, ¡Somos la cara y la voz de la aerolínea en el país donde estamos!” Elena Lledó, Directora Financiera de Summerwind.


Viajar no acaba con la llegada a casa. Por eso Summerwind representa viajes que elevan la experiencia de sus viajeros y fijan en su memoria sensaciones, sentimientos y percepciones de la realidad, distintas a las de nuestro día a día.


Porque viajar es vivir, forma parte de lo que somos y de lo que seremos en el futuro.


bottom of page