top of page

FITUR 2023: ¿Qué vas a encontrar en el stand de Summerwind?

¡La gran cita del turismo internacional arranca en Madrid! En este artículo te vamos a contar un poco más sobre lo que vas a poder encontrar estos días en nuestro stand.


FITUR 2023

Es la única gran feria del turismo a nivel internacional que ha celebrado todas sus ediciones de forma ininterrumpida. Este año contaremos en exclusiva con unos días para los profesionales y el fin de semana le llegará el turno al público general.


Durante todos estos días nos podréis encontrar en el mismo lugar: el stand 8B11 en el Pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA MADRID.


Summerwind en FITUR 2023

Cada uno de los días de FITUR, el público asistente encontrará stands de todos los lugares del mundo, además de áreas especializadas bajo diferentes temáticas, propuestas, oportunidades y ofertas de negocio turístico. En el nuestro podrás encontrar información exclusiva y personalizada sobre los servicios que ofrecemos en nuestras tres divisiones: Pasaje, Cargo y Destinations.


Summerwind Cargo


Summerwind Destinations

Encuentra lugares impresionantes junto a cada uno de los receptivos con quienes trabajamos año tras año en Destinations. Encuentra destinos impresionantes como el Líbano, Costa Rica, Panamá, Uzbekistán e India.


Summerwind Pasaje

Qué hacer en FITUR

Dentro de nuestro stand realizaremos varias actividades como:

  • Presentaciones de producto para nuestras agencias representadas

  • Encuentros con touroperadores, agencias de viajes ¡y mucho más!

  • Sorteo exclusivo diario de 2 billetes Madrid-Beirut durante las jornadas profesionales de FITUR por parte de Middle East Airlines.


¡No te pierdas nuestro stand! FITUR es la clave para averiguar toda la promoción de nuevos productos, destinos y acciones de comercialización.


Además, en exclusiva, nos acompañarán compañías que han confiado en nosotros a lo largo de los años como Singapore Airlines, TAAG Angola, TAG Guatemala e Iberojet; y otras que apuestan por nuestra gestión como Uep! Fly y Ultra Air.


¡Esperamos veros estos días!



bottom of page