top of page

Gastrotrip, una propuesta del ayuntamiento de Las Palmas, Binter y Hoteles Barceló


El pasado 13 de marzo se llevó a cabo el tercer evento de Gastrotrip, esta vez en Palma de Mallorca. Una acción de promoción turística gastronómica que ya ha visitado Donostia-San Sebastián, Oviedo, Palma y a finales de este mes, Jerez de la Frontera.


‘Las Palmas de Gran Canaria GastroTrip’ propone gastronomía, turismo y ciudad. Además de garantizar una escapada en un clima idílico en el que se puede disfrutar de sol y playa todo el año, pero también de la cultura e historia del lugar.


Pedro Quevedo, coordinador general de Binter, recordó que la relación turismo – gastronomía es una combinación perfecta para entender los destinos, su cultura, sus tradiciones, su historia ... ¡y disfrutarlos mucho mejor!


Gastrotrip se desarrolla en ciudades seleccionadas con un mismo criterio: la conexión directa a través de vuelos de Binter y la presencia de hoteles de la cadena Barceló Hotel Group en las mismas.


En este tercer evento, Cristina Baños, nuestra representante de Binter en Baleares ha podido degustar la propuesta de los equipos de cocina de los restaurantes Poemas by Hermanos Padrón y Dins.



bottom of page