top of page

Las iniciativas más recientes de la compañía aérea Binter.

Binter en Jerez

En el marco de una iniciativa conjunta entre la Diputación de Cádiz, la compañía aérea Binter y el Cabildo de Tenerife, se llevaron a cabo distintas jornadas de presentación y trabajo con el objetivo de promocionar la ruta directa entre Tenerife y Jerez, así como los atractivos turísticos del destino.


La mañana del 30 de noviembre en la ciudad gaditana, tuvo lugar la actuación simbólica del carnaval de Cádiz, como muestra del hermanamiento entre ambos territorios. Y después, por la tarde se ejecutaron mesas de trabajo con más de 47 asistentes interesados del sector.


Nuestro representante David Pellicer López de Montenegro, acompañó a BINTER durante el evento.


Binter en Palma de Mallorca

Desde la capital de Mallorca, el pasado jueves 24 de noviembre BINTER ofreció un especial almuerzo entre agentes de viajes, aprovechando la ocasión para crear más conexiones y para compartir las últimas novedades sobre la operativa de BINTER.


Comentamos entre los asistentes todas las ventajas a la hora de volar con BINTER, además de descubrir la red de destinos de la aerolínea.


Nuestra comercial Cristina Baños delegada de BINTER para las zonas de Cataluña y Baleares, estuvo a cargo del evento.

Binter en Asturias

Con motivo de las festividades navideñas, las agencias de viajes de Asturias organizaron una agradable cena en la ciudad de Oviedo, el pasado 2 de diciembre.


Contando con aproximadamente 33 invitados, la ocasión se prestó para empatizar por el esfuerzo conseguido durante el año. Además BINTER obsequió entre los asistentes dos billetes en la ruta Asturias-Canarias.


Idoia Abasolo nuestra Key Account para BINTER en la zona norte asistió al evento.


Binter en Zaragoza

Zaragoza y Canarias estrechan sus lazos por aire. La ruta canario-aragonesa ha funcionado, por lo que desde la aerolínea se plantean ampliar las frecuencias de vuelo incluso a una diaria, siempre conectando con las islas capitalinas (Gran Canaria y Tenerife) aunque con saltos gratuitos al resto de islas.


Para completar ese servicio, Binter contará con una flota considerablemente superior desde mediados de 2023, fecha en la que empezarán a incorporarse los cinco aviones Embraer E195-E2 que acaban de adquirir por una suma de 389 millones de dólares. Cada uno de ellos dispone de 132 asientos, siendo así los aviones con mayor capacidad que la aerolínea canaria oferta, dispuestos en dos filas de dos asientos.


Un momento de una de las jornadas aeronáuticas organizadas por Binter en Gran Canaria esta semana.


Binter ha puesto a la venta la mayor programación de su historia para el próximo verano con más de 650.000 asientos en más de 45 rutas con hasta 10 países. Estos datos suponen un incremento del 12% frente a la temporada pasada y casi triplican la capacidad operada el verano anterior a la pandemia, poniendo de manifiesto el esfuerzo que ha realizado Binter en la recuperación de la conectividad aérea de Canarias, en su apuesta por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales.


Está claro que todos estos eventos supondrán un ¡gran inicio para BINTER en 2023!



bottom of page