top of page

¡Nos vemos en Fitur 2023!

Durante el mes de enero, la ciudad de Madrid se convierte en el escaparate mundial del turismo. Nosotros, como parte activa del sector turístico que somos, no podíamos faltar a la importante cita de FITUR.


¿Qué es Fitur?

FITUR (Feria Internacional de Turismo) es la primera cita anual para los profesionales del turismo a nivel mundial. Constituye la feria más importante del sector que se celebra anualmente en la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, durante cinco días en el mes de enero. FITUR alberga pabellones dedicados a cada uno de los países representados, los cuales muestran sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional.


La 43ª edición de FITUR alberga expectativas muy positivas, en un escenario distinto al pasado 2022, debido al aumento de la actividad turística mundial, las ganas de recuperar los viajes, los movimientos internacionales y el negocio. Para este 2023, la organización tiene previsto recibir a más de 150.000 participantes de 140 países diferentes en las jornadas profesionales, y más de 100.000 en las jornadas de acceso al público en general; consiguiendo así un impacto global con la participación de 165 países, 918 expositores y más de 11.000 empresas, todo ello en 10 pabellones.


Por nuestra parte, Summerwind ha estado presente en FITUR durante varias ocasiones, como colaboradores, expositores y en las últimas ediciones con magníficos stands propios. Tal como fue nuestra presencia durante el 2022, cuando apostamos al retorno de los eventos presenciales y las conexiones in situ para planear juntos un futuro de viajes, negocios y éxitos.






Cada uno de los días de FITUR, el público asistente encontrará stands de todos los lugares del mundo, además de áreas especializadas bajo diferentes temáticas, propuestas, oportunidades y ofertas de negocio turístico.


FITUR es la clave para la promoción de nuevos productos, destinos y acciones de comercialización, enfocándose en la industria de la hospitalidad, el tiempo libre, agencias de turismo, entre otros.


Estamos emocionados de volver a encontrarnos un año más, con un agradable stand en el Pabellón 8 para compartir experiencias y proyectos con cada uno de nuestros comerciales, socios, colaboradores y compañías representadas.



Os esperamos en el stand 8B11 en el recinto ferial de IFEMA MADRID, para compartir con vosotros información exclusiva y personalizada sobre los servicios que ofrecemos en nuestras tres divisiones: Pasaje, Cargo y Destinations.


¡Nos vemos en FITUR!



bottom of page