top of page

OMAN AIR PREMIADA DE LA MANO DE APEX POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO Y COMODIDAD


Oman Air, la aerolínea nacional del Sultanato de Omán, recibió la calificación Five-

Star Major Airline 2023 de la Airline Passenger Experience Association (APEX) ¡Y

este es el tercer año consecutivo que la aerolínea recibe el premio!


El prestigioso premio lo concede anualmente la Airline Passenger Experience Association (APEX), basado en auditorías mundiales y opiniones de los consumidores, en atención a temas como seguridad, bienestar del viajero o sostenibilidad.


El premio se anunció el 26 de octubre de 2022 durante la exposición anual APEX/IFSA en California, EE. UU. Es el tercer año consecutivo que la aerolínea recibe el reconocimiento, que mide los comentarios de los clientes en una variedad de métricas que incluyen la comodidad del asiento, el servicio de cabina, las comidas y el entretenimiento a bordo.

“Continuamos trabajando arduamente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes con nuevas innovaciones en el diseño de aeronaves y un mayor enfoque en el bienestar, mientras nos mantenemos en sintonía con sus necesidades y comentarios. Nuestros invitados son la razón por la que hacemos lo que hacemos, y estamos en deuda con ellos por su apoyo para hacer posible este logro. Este premio no es solo una victoria para nosotros, sino para todo Omán, que se basa en nuestra reputación como un destino integral de 'cinco estrellas'”. Abdulaziz Al Raisi, Director Ejecutivo de Oman Air.

2022 ha sido un año trascendental para Oman Air, ya que la aerolínea se ha adaptado positivamente al aumento de los viajes después de la pandemia, mientras continúa evolucionando para satisfacer las demandas de un mercado que cambia rápidamente.

Álvaro Sánchez, Sales Manager Europe de Summerwind y representante de Oman Air en España, declara “Desde Oman Air se han restaurado la mayoría de rutas suspendidas en la pandemia como Londres, París, Zurich, Milán, Munich, Kuala Lumpur y Bangkok. Oman Air ha construido una reputación a base de su excepcional servicio al cliente y productos, con una flota joven y moderna que marcará la diferencia para todos los clientes que anhelan hacer de volar una experiencia única más allá del mero trámite logístico”.














Con más de una década formando parte de las compañías representadas por Summerwind GSA, es un honor prestar servicio y compartir ideales con Oman Air.


bottom of page