top of page

SUMMERWIND ES EL NUEVO GSA DE SCOOT EN ESPAÑA



Scoot, la aerolínea low-cost perteneciente al grupo de Singapore Airlines (SIA), anuncia el nombramiento de Summerwind como su Agente General de Ventas (GSA) en España.

La compañía aérea con base en Singapur, ha elegido a Summerwind GSA como su agente de representación para España, encargando la gestión de ventas, reservas, promociones, y demás tareas para difundir su presencia en territorio español.


Summerwind es el GSA líder en el mercado con más de 30 años gestionando un variado portfolio de clientes formado por aerolíneas de todo el mundo. Federico Lledó Soria, CEO de Summerwind, añade: “Nos llena de orgullo acompañar a Scoot en este gran reto, conectando dos continentes. Es una nueva ocasión donde demostraremos que nuestro impecable trabajo quedará plasmado en el crecimiento de la aerolínea”.


Desde su inicio de operaciones en junio de 2012, Scoot ha transportado a más de 65 millones de pasajeros, a más de 72 destinos en 16 países y territorios en Asia, Australia y Europa.


Scoot fue la primera aerolínea low-cost del mundo en obtener las calificaciones más altas en las auditorías APEX Health Safety powered by SimpliFlying y Skytrax Covid-19 Airline Safety Rating. Además, en 2021, Scoot fue reconocida como la "Mejor aerolínea low-cost de larga distancia del mundo" y ocupó el tercer lugar entre las "Mejores aerolíneas low-cost del mundo" en los World Airlines Awards de Skytrax.

bottom of page