top of page

SUMMERWIND estuvo presente en FITUR 2022



Una vez más, SUMMERWIND estuvo presente en la edición No. 42 de la Feria Internacional de Turismo más importante a nivel mundial, FITUR 2022, la cual tuvo lugar en Madrid del 19 al 23 de enero.


Con un impresionante stand ubicado en el pabellón 8, dimos acogida a diversos visitantes del medio: agentes de viajes y proveedores de la industria, ofreciendo información sobre los servicios de nuestras tres áreas: Pasaje, Cargo y Destinations.


Para Summerwind, las reuniones concretadas durante FITUR crearon oportunidades de negocio con nuevas compañías y demás aliados interesados en levantar nuevamente el turismo tras años difíciles de pandemia.


Nuestro compromiso con cada uno de los socios, colaboradores y compañías representadas es tan solo una muestra del sólido liderazgo en materia de turismo que poseemos y que reflejamos en cada una de nuestras acciones. Con nuestro trabajo apostamos incansablemente por el sector, dejando atrás malos presagios, continuando convencidos de que lo que se viene es éxito asegurado.



bottom of page