top of page

TAAG Angola designa a SUMMERWIND Portugal como su Agente General de Ventas en Portugal



Summerwind Portugal es una filial de Summerwind GSA que lleva operando en Lisboa desde hace más de una década. Representa a otras compañías como Singapore Airlines, LAM – Linhas Aéreas de Moçambique, Plus Ultra y Binter Canarias.


La aerolínea angoleña, TAAG Angola, ha anunciado el nombramiento de Summerwind Portugal como su GSA en dicho mercado. Como parte del acuerdo, la compañía aérea entregará el servicio de representación comercial a la GSA.


TAAG opera ¡Catorce veces por semana entre Luanda y Lisboa! con uno de sus cinco Boeing 777. La aerolínea además incluye otras rutas de largo recorrido a La Habana y São Paulo (GRU).


Esta gran decisión por parte de la compañía angoleña se enmarca en el actual proceso de reorganización y reestructuración de la aerolínea en todos sus sectores, como ya anunció, el actual Comité Ejecutivo presidido por Eduardo Fairen Soria. La representación de Lisboa es la más antigua de la empresa angoleña en el extranjero, teniendo entre sus colaboradores a gran parte del equipo comercial y de ventas de TAAG.


“Esta es una oportunidad única, llena de desafíos. Mi compromiso personal para consolidar a TAAG en una posición de liderazgo y referencia en aviación en Portugal, su justo y merecido lugar” ha expresado João Moreira Batista, Director General de Summerwind Portugal ante el nombramiento.

Con más de seis años representando a TAAG en España y ahora en Portugal,

Summerwind GSA continúa con pasos agigantados su proceso de crecimiento y

expansión global.




bottom of page