top of page

TAAG Angola incrementa su frecuencia de vuelos

A principios de verano, la aerolínea estatal angoleña TAAG, anunció el lanzamiento de la nueva ruta en vuelo directo entre Madrid y Luanda, la misma que fue inaugurada el pasado 27 de junio.


De acuerdo con la información obtenida a través de AENA, durante el primer mes de operación TAAG movilizó 3.430 pasajeros entre Luanda y Madrid en vuelos operados con aeronaves Boeing 777-300ER.


Por ello, después de 4 meses de operación exitosa, la compañía aérea ha confirmado el aumento de frecuencias, pasando de dos a tres días de vuelos semanales, con salidas desde Madrid los lunes, miércoles y viernes.


Gozando de las ventajas que ofrece el código compartido recientemente implementado con IBERIA, los pasajeros de TAAG también tienen la posibilidad de conectar desde otros puntos de España y el resto de Europa a toda la red de TAAG en África, incluyendo atractivos destinos como Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban, Maputo y Windhoek.


Estas no serán las únicas frecuencias que aumentarán, otra referencia especial es la ruta nacional Luanda – Cabinda (CAB). Se trata de uno de los destinos internos con mayor demanda, donde pasarán de 23 a 26 vuelos semanales a Cabinda.


VOLANDO CON TAAG


La flota de TAAG ofrece servicios premium, con modernas aeronaves que incluyen los modelos de:


  • Boeing 777: Para vuelos de larga distancia. Dependiendo de las características específicas del vuelo la aerolínea ofrece los modelos 300ER o 200ER. El orgullo de la compañía es el 300ER el cual permite usar WiFi durante el vuelo, con capacidad para 293 pasajeros y una velocidad de crucero de 930 km/h.


  • Boeing 737-300: Para vuelos de corta o media distancia, con una configuración de 120 asientos ¡Una de las familias de aviones más populares!


  • DASH 8-Q400: El avión turbohélice más avanzado del mercado, con gran capacidad de almacenamiento en un avión compacto pero espacioso, con generosos maleteros del habitáculo, y una capacidad de carga total de 1,7 toneladas.


Con toda la comodidad que se puede experimentar en la flota, el aumento de frecuencia entre ambas capitales supone un ambicioso plan de expansión que contribuye al anhelo de ampliar la presencia de TAAG en Europa.


SUMMERWIND & TAAG


Ya son más de seis años representando a TAAG en España, y recientemente la aerolínea ha anunciado el nombramiento de nuestra filial en Portugal como su GSA en dicho territorio, concediéndonos el servicio completo de representación comercial.

La confianza depositada por parte de la compañía, nos inspira día tras día en nuestro proceso de crecimiento y expansión global.



bottom of page