top of page

TAAG Angola volará a España en verano 2022



La aerolínea anuncia el lanzamiento de su nueva ruta directa desde Madrid a Luanda, capital de Angola, a partir de junio de 2022.


En una era post-pandemia la aerolínea estatal angoleña traza un plan de nuevas rutas con el anhelo de reconstruir su red de destinos, enfocando su interés en ampliar su presencia en Europa.


De esta manera, TAAG Angola ha programado dos frecuencias semanales - los lunes y viernes- entre Madrid y Luanda, operados con el avión Boeing 777-300, con una configuración de 12 asientos en cabina business premium, 56 asientos en business y 225 en turista.


El vuelo procedente de Madrid-Barajas (MAD) partirá cada noche a las 23:55, llegando al Aeropuerto Internacional Quatro de Fevereiro (LAD) a las 06:25 +1, otorgando facilidad para conexiones con otros atractivos destinos africanos como: Johannesburgo (JNB), Ciudad del Cabo (CPT), Windhoek (WDH), Maputo (MPM).


La compañía prevé que esta nueva ruta transportará tanto a pasajeros españoles como a aquellos procedentes de conexiones del resto de Europa.


Durante el último período, TAAG Angola ha contado con Porto (OPO) y Lisboa (LIS) como sus únicos puntos de conexión en Europa, hasta este verano cuando se dé inicio al vuelo desde la capital española.



bottom of page