top of page

TAAG mantiene su programa de difusión de rutas y networking con colaboradores y partners del sector

TAAG Angola Airlines continúa con su agenda de eventos ampliando su presencia en España. Sus dos primeras citas este 2023 han sido en la Comunidad Valenciana, asistiendo a la segunda edición del CEAV PRO TOUR este 1 y 2 de marzo. Nuestra directora comercial, Anabel Ruiz, ha sido la encargada de cubrir estos dos días de encuentros con agencias de viajes, destinos y empresas del sector turístico.


El CEAV PRO TOUR se ha convertido en uno de los proyectos insignia de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Además de estos dos primeros encuentros, estará presente el 27 de abril en Madrid con la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), el 8 de junio en A Coruña con la Asociación Gallega de Agencias de Turismo (AGAVI) y el 5 de octubre en Valladolid con la Federación Castellano y Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes (FECLAV).


“CEAV PRO TOUR es un evento muy interesante para una aerolínea de reciente incorporación al mercado español como la nuestra. Las agencias de viaje son nuestro principal canal de venta y la participación de TAAG Angola Airlines de la mano de CEAV, en eventos como este, nos permite posicionar la aerolínea y afianzar las relaciones con los principales actores de la industria”, concluye Marimar Laveda, Head of Sales & Marketing de TAAG para España y Portugal.


Y es que, los vuelos regulares de TAAG Angola Airlines en España comenzaron el pasado 27 de junio del 2022 con la inauguración de la ruta Madrid-Luanda. De esta manera, la compañía se convirtió en la única aerolínea que une de forma directa y sin escalas ambas capitales, con una frecuencia de tres vuelos semanales cada lunes, miércoles y viernes, conectando con Namibia, Sudáfrica, Mozambique y otros destinos del África Austral.



Por otro lado, el equipo de TAAG en Portugal, también ha estado presente en la feria de turismo más relevante de dicho país, la Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL 2023.


Con un sinnúmero de visitantes internacionales reunidos en un evento de cinco días, la BTL constituye una plataforma de negocios idónea para atraer audiencia mundial interesada en el segmento de turismo y viajes corporativos.


TAAG aprovecha la ocasión para destacar en el mercado portugués la conexión tradicional Lisboa-Luanda, y que atrae a turistas de Portugal y Europa a los principales destinos en África y Brasil.


La ruta Lisboa-Luanda es una de las más consolidadas dentro de la red internacional de la compañía, con dos vuelos diarios todos los días, transportando miles de pasajeros al año aproximadamente, debido al fuerte vínculo histórico y cultural existente entre Portugal y Angola.




bottom of page