top of page

VIVA Aerobus designa a SUMMERWIND como Agente General de Ventas para Europa y Estados Unidos




Con más de 30 años de experiencia como empresa de representación de compañías aéreas, Summerwind ha sido elegida por Viva Aerobus como su GSA en los mercados de Estados Unidos y Europa.


Desde principios de 2021, Viva Aerobus y Summerwind han mantenido positivas conversaciones para la consolidación de dicho acuerdo. De esta manera la compañía de origen mexicano, pretende intensificar su presencia comercial en otros territorios para dar a conocer las rutas, servicios y conexiones que ofrece.


La compañía aérea Viva Aerobus fue fundada en 2006 por el GRUPO IAMSA, teniendo su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. La aerolínea opera un total de 166 rutas a 59 destinos, destacando las rutas nacionales en todo el territorio mexicano, y las rutas internacionales que ofrecen servicio a 12 ciudades en Estados Unidos, 4 ciudades en Cuba, 1 ciudad en Colombia y 1 ciudad en Costa Rica.


Vivaaerobus cuenta con una flota moderna y confiable, con aeronaves de 5 años de antigüedad, incluyendo: Airbus A320, A320 neo, A321 y A321 neo.


Por su parte, Summerwind, la empresa liderada por Federico Lledó, desarrolla sus actividades en el sector de la aviación comercial, con presencia en más de 30 países a nivel mundial, siendo este background, el valor destacable para formalizar la alianza operacional entre las dos compañías.


bottom of page