top of page

BLUE AIR amplía servicios entre España y Rumania con 9 nuevos vuelos directos



Blue Air anuncia 3 nuevas rutas directas desde Zaragoza, Tenerife, Alicante, Bilbao, Palma, Ibiza y Sevilla a Bucarest y 2 nuevas rutas directas desde Málaga y Valencia a Cluj Napoca para la temporada de verano 2022. Todas las rutas se operarán con equipos Boeing 737 / 800 – 189-seater jet.



Siendo Rumania uno de los destinos de alta demanda en España, además del constante interés por la existencia de nuevas rutas que permitan la movilización de pasajeros entre ambos países, Blue Air extiende sus alas con altas expectativas para este nuevo año.


Blue Air ofrecerá:

  • Dos vuelos semanales desde Zaragoza a Bucarest

  • Dos vuelos semanales desde Bilbao a Bucarest

  • Dos vuelos semanales desde Sevilla a Bucarest

  • Dos vuelos semanales desde Alicante a Bucarest

  • Dos vuelos semanales desde Tenerife Sur a Bucarest

  • Dos vuelos semanales desde Palma Mallorca a Bucarest

  • Un vuelo semanal desde Ibiza a Bucarest

  • Dos vuelos semanales desde Málaga a Cluj Napoca

  • Dos vuelos semanales desde Valencia a Cluj Napoca


Estos nuevos destinos se adaptan perfectamente al mercado. Uniendo por primera vez en vuelo directo Bilbao, Zaragoza, Alicante, Tenerife y Sevilla, ofreciendo las mejores opciones de viaje a precios asequibles.

Estas nuevas rutas se unen a las que operamos desde Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia a Bucarest, Cluj Napoca y Bacau.


Solicita tu acceso a la plataforma de agencias de viajes para beneficiarte de todas las ventajas.


Para más información contacta con nuestro Help Desk en España 902 570 852 o blueair@swgsa.com



Sobre los destinos:


Hablar de Rumanía es descubrir un auténtico paraíso lleno de tradiciones y cultura. Un entorno mágico donde la naturaleza prevalece viva, dando lugar a maravillosos paisajes.


Impresionantes castillos, pintorescos monasterios, pueblos medievales y una paradisíaca biodiversidad son algunos de los atractivos que tiene para ofrecer el país balcánico.



Los balnearios de las costas del Mar Negro, los simbólicos Montes Cárpatos y el emblemático Delta del Danubio se convierten en sitios de interés para cualquier visitante.


Bucarest: la capital de Rumania y la ciudad que recibe el mayor número de visitantes por año. Vale la pena visitarla para encantarse de su estilo, grandeza y estética. Dueña de una cultura particular, es el espacio de grandes museos y edificios de estilo neoclásico francés del siglo XIX. En la ciudad se encuentra el segundo edificio más grande del mundo, el Palacio del Parlamento.


Cluj Napoca: con más de dos mil años de antigüedad, es una ciudad de belleza arquitectónica suprema, distinguida por su esencia bicultural rumano-húngaro. Por sus calles pasean y conviven miles de jóvenes en un eje universitario y multicultural, convirtiéndola en la ciudad más amigable de Europa, según diversos estudios.






Sobre Blue Air:


Blue Air es la aerolínea rumana más grande en términos de número de pasajeros transportados, con un modelo de negocio Ultra – Low – Cost (ULC) centrado en la búsqueda continua de nuevas oportunidades en mercados con poca conectividad y altamente demandados en su red de rutas.


Con un equipo de casi 1.000 entusiastas de la aviación, Blue Air tiene un impecable historial de seguridad. La compañía opera aviones Boeing 737. En sus 16 años de historia, Blue Air ha transportado más de 30 millones de pasajeros y ha volado más de 340 millones de kilómetros. La compañía posee la certificación IATA Operational Safety Audit (IOSA) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) por los excelentes estándares operativos y es miembro de pleno derecho de IATA.



bottom of page