top of page

Seguimos estrechando lazos con Plus Ultra

Afianzando nuestro compromiso de trabajo en conjunto con Plus Ultra, ayer se firmó un contrato con la aerolínea española.


En una reunión con David Blázquez, Director Comercial de Plus Ultra, llevamos a cabo la firma del contrato con Summerwind para los mercados de México, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.


Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que lleva operando desde hace unos años y que, principalmente, conecta España con Latinoamérica.


Vive, viaja, vuela. Plus Ultra inició en 2015 las operaciones en régimen wetlease/ACMI volando tanto a aeropuertos nacionales como Vitoria o Alicante entre otros, como a aeropuertos internacionales como Caracas o Buenos Aires, entre otros.


Aunque comenzaron a operar como compañía ACMI/Chárter con el objetivo de salir al mercado como compañía independiente con rutas regulares propias de largo alcance, fue en invierno de 2015 cuando se tomó la decisión del lanzamiento de dos rutas comerciales a

América, con destino a Santo Domingo y Lima, dando inicio estas operaciones en junio de 2016.


Ofrecer a los clientes un servicio de excelencia con un alto estándar de calidad requiere de una permanente mejora a nivel técnico y humano. Con esta gran alianza, cristalizamos nuestro anhelo de aportar valor a una de las compañías aéreas de mayor crecimiento en Latinoamérica, y al mismo tiempo reforzamos nuestra visión de liderazgo en el sector.


Esperamos seguir creando conexiones y uniendo personas ✈️💙


bottom of page