top of page

VIVA nombra a SUMMERWIND como su GSA para toda Europa y regiones de Latinoamérica




Viva, uno de los más relevantes grupos latinoamericanos de aerolíneas ha concretado un acuerdo con Summerwind, nombrándola su Agente General de Ventas (GSA) en Europa y ciertos territorios de Latinoamérica, encargando la gestión comercial, marketing, reservas y venta de billetes en nombre de Viva para dichos mercados.


Siendo la aerolínea de bajo costo líder en la región, en sus 9 años de historia ha transportado más de 28 millones de pasajeros. Actualmente opera 26 rutas nacionales en Colombia, siete rutas domésticas en Perú, y siete rutas internacionales a Estados Unidos, México y Perú.


La flota de la aerolínea está compuesta por aviones Airbus A320-214 y Airbus A320-251N con una edad media de 2.3 años.


Por su parte, Summerwind es una compañía de representación turística y área con más de 32 años de vuelo empresarial, dividida en tres segmentos: Pasaje, Carga y Destinations, con oficinas y colaboradores alrededor del mundo.

Federico Lledó, CEO de Summerwind resalta que el nombramiento conseguido es “la recompensa al trabajo honrado, consistente y bien realizado''.

Con una reciente nueva imagen, la compañía latinoamericana Viva espera fortalecer su presencia comercial en nuevos territorios, a través de la alianza estratégica firmada con Summerwind.



bottom of page