top of page

CM Airlines ha celebrado su 15 aniversario


El pasado mes de julio, la aerolínea hondureña CM Airlines festejó a lo grande su décimo quinto aniversario, aprovechando también para realizar el lanzamiento oficial de la nueva aeronave que se una a la flota, el ATR 72/500, cuya capacidad de 70 pasajeros representa el doble de los que normalmente ofrecen sus otras aeronaves.


Con miras de crecimiento y expansión, los directivos de la aerolínea visualizan un año positivo en términos de posicionamiento, además de aportar en el sector turístico, al ser un puente de conexión entre empresas de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.


“Un hito importante en el crecimiento y desarrollo de CM Airlines. El ATR 72 nos ayudará a mejorar la experiencia al cliente, eficiencia, competitividad y la capacidad operativa. Así como la expansión de nuevas rutas como Roatán, Guatemala, vuelo que comenzó el 11 julio 2023”, dio a conocer Carlos Mourra CEO de CM Airlines.


A lo largo de estos 15 años, CM Airlines ha diseñado rutas para llevar a sus pasajeros directamente a sus diferentes destinos. Dando una mayor agilización a los diferentes procesos, orientando a los viajeros, para que su tránsito por los aeropuertos sea una experiencia más satisfactoria. Con frecuencias a Roatán, San Pedro Sula, La Ceiba, Guanaja, Utila, Tegucigalpa, Guatemala, El Salvador y Puerto Lempira, CM Airlines es la aerolínea aérea en Honduras que cuenta con más vuelos a las ciudades más importantes de la zona.

bottom of page