top of page

Iberojet ya tiene vuelos regulares a Santiago de Cuba desde Madrid

La aerolínea española Iberojet ha inaugurado ya su primer vuelo directo, con un 100% de ocupación, desde Madrid hasta la provincia cubana de Santiago de Cuba.


De esta forma, Iberojet ha asegurado que se convierte en la única compañía aérea de España en ofrecer una conexión sin escalas de ida y vuelta a la emblemática ciudad de Santiago de Cuba.


Iberojet ya cuenta con operaciones en el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana con vuelos desde Madrid los domingos y ahora ¡Se suma la ciudad santiaguera, cada viernes! Esta ruta desde España estará operativa durante todo el año y permite ofrecer la posibilidad de combinar los aeropuertos de Santiago de Cuba y La Habana para entrar y salir del país y, de esta forma, el viajero podrá recorrerlo de una manera "más cómoda, optimizando el tiempo de viaje y conociendo muchos más enclaves turísticos".

Paul Verhagen, subdirector de Iberojet, ha confirmado que: “Representa un sueño cumplido llegar a la región oriental del país”.

Además de la inaugurada ruta, Iberojet ha anunciado también que a partir del 14 de diciembre de 2022, pondrá en marcha un nuevo itinerario a Honduras, siendo el único vuelo directo desde Europa a Tegucigalpa-Palmerola.


Ampliando la red de destinos de manera óptima, Iberojet apuesta por operativas que van más allá de los clásicos destinos, diversificando países y ofreciendo numerosas y atractivas ofertas para cientos de pasajeros.


Commentaires


bottom of page