top of page

SOMOS LA NUEVA GSA DE LASER AIRLINES

Madrid recibirá en junio de 2024 la llegada de la aerolínea venezolana Laser Airlines

en la ruta que conectará la capital española con Caracas en vuelo directo.



Con 30 años de operación, Laser Airlines es la compañía aérea con mayor trayectoria en la aviación civil venezolana, y en su proyecto de internacionalización ha delegado a SUMMERWIND GSA los servicios y funciones como su representante comercial en España.


A partir de junio de 2024, Laser operará su primer servicio transatlántico que unirá Caracas y Madrid en vuelo directo tres veces por semana. Los vuelos hacia la capital venezolana estarán operativos los martes, jueves y domingos, saliendo desde Madrid a las 11:30; mientras que el retorno desde Caracas estará disponible lunes, miércoles y viernes en el horario de las 18:15, ambos en hora local.

La flota seleccionada para esta operativa es el Airbus A330, con una capacidad de 268 pasajeros distribuidos en tres cabinas para las clases Business, Economy Premium y Turista.


“La incorporación de esta importante ruta a nuestro itinerario internacional se traduce en el compromiso de brindar nuevas y mejores opciones de viaje a quienes nos prefieren. Somos respetuosos y muy dedicados en el servicio de calidad que cada día brindamos a nuestros pasajeros. De allí que la propuesta de viaje se destaca por una esmerada atención personalizada, de categoría premium, tanto del personal en tierra como en vuelo”, expresó René Cortés, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea.


Para Summerwind, el nombramiento como GSA representa un trabajo en equipo: “Cada uno de los logros alcanzados corresponden al esfuerzo conjunto de todo nuestro personal, la capacidad de adaptación y la dedicación para que el inicio de la ruta sea un éxito en el mercado español” indica Elena Lledó, CEO de Summerwind GSA.


INFORMACIÓN Y CONTACTO

910971556 / laser@swgsa.com

Comentários


bottom of page