top of page

¡Nueva ruta de Madrid a Canarias ya disponible a través de Binter!


¡Una emocionante noticia para los amantes de los viajes y las Islas Canarias! Una de las aerolíneas más icónicas de España se complace en anunciar su nueva ruta. A partir del 1 de febrero de 2024, volará de Madrid a Canarias, llevando a cientos de pasajeros directo a los encantos del archipiélago a descubrir un paraíso en el Atlántico como nunca antes.


Desde sus modestos comienzos hace más de 34 años, esta aerolínea se ha esforzado por unir las islas del archipiélago canario tanto en rutas nacionales como internacionales. Y finalmente, llegó el momento de hacer realidad ese sueño: "De Madrid, al cielo canario". Los amantes de Canarias, tanto residentes como visitantes, finalmente podrán disfrutar de una forma más accesible y cómoda de viajar a este hermoso rincón de España.


A partir de febrero de 2024, la aerolínea ofrecerá a los pasajeros 8 vuelos diarios entre Madrid y dos de las islas más populares, Tenerife y Gran Canaria. Esta nueva ruta no sólo conectará las dos ciudades, sino que también se llevará a cabo en el Embraer E195-E2, uno de los aviones comerciales más modernos y cómodos del mundo. Con una configuración de 132 asientos, se ha diseñado pensando en la comodidad y el espacio del pasajero, para que su viaje sea lo más placentero posible.


Pero eso no es todo. Esta aerolínea siempre se ha destacado por ofrecer una experiencia de viaje excepcional, y esta nueva ruta a Canarias no es la excepción. Además de volar en un avión de última generación, todas las tarifas incluyen una serie de ventajas y servicios diferenciales. Uno de los aspectos más destacados es la posibilidad de conectar con cualquier isla del archipiélago sin costo adicional siempre que sea el mismo día.

Así que, si alguno ha estado esperando el momento perfecto para explorar las playas de arena dorada, los paisajes volcánicos impresionantes, la exquisita gastronomía local y la cálida hospitalidad canaria, la oportunidad está a la vuelta de la esquina. A partir de febrero de 2024, se podrán reservar los billetes para esta nueva ruta y embarcarse en la aventura "De Madrid, al cielo canario". ¿Estáis listos para descubrir el paraíso canario desde las alturas?




bottom of page