top of page

Angola se Prepara para la Histórica Conferencia de Aerolíneas de África Austral


Angola está a punto de dar la bienvenida a un evento sin precedentes: la 53ª Conferencia de Aerolíneas de África Austral, que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre. Este acontecimiento reunirá a figuras destacadas de la industria aérea, incluyendo compañías aéreas, reguladores, fabricantes, proveedores de servicios, inversores y representantes gubernamentales. El propósito de esta reunión es reflexionar sobre el futuro comercial del sector de la aviación en el continente africano.


La importancia de este evento no puede subestimarse. No solo proporcionará una plataforma invaluable para establecer redes y fortalecer relaciones en la industria de la aviación, sino que también ofrecerá a Angola la oportunidad de destacar su papel y potencial en la comunidad internacional. Esto es particularmente relevante en el contexto de la estrategia de diversificación económica de Angola, que busca impulsar el turismo y mejorar la conectividad global a través del transporte aéreo.


Un hito significativo en esta dirección es la apertura programada para noviembre de un nuevo aeropuerto internacional en la capital, con el nombre de Dr. António Agostinho Neto. Este moderno aeropuerto tendrá la capacidad de atender a 15 millones de pasajeros y gestionar 130 mil toneladas de carga al año, marcando un avance importante en la infraestructura de transporte del país.



bottom of page