top of page

El pasado 27 de junio se cumplió un año desde el primer vuelo de Taag de Madrid a Luanda


El pasado martes 27 de junio celebramos el aniversario de la primera ruta de Madrid a Luanda de nuestra representada Taag Angola. El evento estuvo dirigido por la presentadora Francine Gálvez, quien se encargó de abrir y cerrar el evento con unas bonitas palabras, en honor a sus raíces africanas.


Pudimos contar también con varias intervenciones como las del CEO y CCO de Taag, Eduardo Fairén y Lisa Mota-Pinto, respectivamente; el Excmo. Embajador de Angola en España, Don Alfredo Dombre; el Excm. Embajador de España en Angola, Don Manuel María Lejarreta y nuestra querida Marimar Laveda, Head of Sales de TAAG para España y Portugal.


Entre los asistentes, también contamos con la presencia del equipo de Iberia, con quienes la aerolínea ha firmado un acuerdo de código compartido desde finales del año pasado.


Tras las intervenciones, pudimos disfrutar de un cóctel en el que los invitados tuvieron la oportunidad de relacionarse unos con otros. Esperamos poder celebrar muchos más logros juntos. ¡Gracias por acompañarnos!





bottom of page