top of page

Taag Angola superó los 800.000 euros de beneficios en 2022


La aerolínea ha alcanzado en el ejercicio de 2022 los 460,1 millones de kwanzas (800.000 de euros) de beneficios tras dos años de pérdidas.


Respecto al aspecto operativo ha comunicado la negociación de una nueva flota de corto y largo radio, y el objetivo de aumentar la flota de los 20 aviones actuales a 50 en 2027.


Además, los resultados de la evolución histórica de los indicadores financieros y de negocio muestran la recuperación de las métricas de volumen, alcanzando ingresos superiores a los niveles anteriores a la pandemia.


TAAG y su primer aniversario volando cielo español (esto ponlo como subtítulo)


Ha transcurrido cerca de un año desde que la aerolínea bandera angoleña alzó vuelo en cielo español, conectando Europa y África con su vuelo directo entre Madrid y Luanda.


Con tres frecuencias a la semana, cientos de pasajeros han aprovechado la fácil conexión con el continente africano, incluso desde cualquier punto de España y el resto de Europa, gracias al acuerdo de código compartido con Iberia.


Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Maputo, Windhoek y muchos otros destinos han sido los elegidos por viajeros tanto de perfil corporativo como vacacional.


Es así como este 27 de junio, TAAG marca un antes y un después en su plan de expansión en el continente Europeo.


bottom of page