top of page

TAAG Angola y GOL firman un acuerdo de código compartido


Con el objetivo de impulsar el tráfico de pasajeros y carga entre América Latina, África y Europa, la aerolínea oficial de Angola, TAAG, y la brasileña GOL, han firmado un acuerdo de código compartido que les permite aumentar su cobertura de rutas y vender billetes por separado con destinos de ambas compañías.


El código compartido es un sistema que aporta múltiples ventajas a los pasajeros: más opciones de tarifas a elegir, la posibilidad de compra de un billete único en moneda local, protección garantizada en vuelos de conexión, mayor facilidad para reservar vuelos y facturar equipaje.


A partir de esta unión, TAAG incluirá su código de vuelo en 13 destinos nacionales de Brasil operados por GOL: Río de Janeiro, Horizonte, Recife, Porto Alegre, Curitiba, Salvador, Brasilia, Goiania, Florianópolis, Fortaleza, Foz do Iguacu y Natal. El acuerdo permitirá también a TAAG vender otros destinos regionales de GOL en interlinea.


Como contrapartida, GOL incluirá su código de vuelo en la ruta de São Paulo - Luanda - São Paulo, con la opción de comercializar además otros destinos de la aerolínea de Angola como Lisboa, Madrid, Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Windhoek, Kinshasa, Ponta Negra o Maputo.


Los clientes de TAAG que quieran volar a destinos de GOL podrán adquirir los billetes en los puntos de venta habituales, mientras que los clientes de GOL que quieran volar a destinos de TAAG podrán adquirir los billetes en la página web de la compañía.


Comments


bottom of page